SE INICIA EL REPINTADO DE LA SEÑALÉTICA HORIZONTAL EN LA A8076

WhatsApp Image 2022-08-30 at 9.56.40 AM

SE INICIA EL REPINTADO DE LA SEÑALÉTICA HORIZONTAL EN LA A8076

30/08/2022

El Ayuntamiento agradece a la Delegación de Fomento esta necesaria actuación con la que se mejorará la circulación de vehículos y el tránsito de peatones por esta vía y vuelve a reclamar actuaciones en el Ramal de Umbrete.

La Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía ha iniciado el repintado de la carretera A8076 de competencia autonómica, tal y como demandó el Ayuntamiento de Espartinas en un escrito enviado el pasado 15 de julio, donde se ponía de manifiesto el peligroso estado de la señalética horizontal de esta vía.
 
En el mismo escrito, se instaba al organismo autonómica a realizar importantes actuaciones en la vía conocida como Ramal de Umbrete. En concreto, y tal como se solicitó en el escrito de noviembre de 2021:
 
  • Se reitera la necesidad de construir una rotonda en la intersección entre la A8076 y la A8075 (Ramal de Umbrete).
  • Se reitera la necesidad de construir una acerado en el margen derecho de la A8075 para hacer más seguro el paso de peatones.
  • Se solicita permiso para la instalación de farolas de autoconsumo en la A8075.
El Ayuntamiento agradece a la Delegación de Fomento esta necesaria actuación con la que se mejorará la circulación de vehículos y el tránsito de peatones por esta vía.