PLENO 26 DE ENERO DE 2022: ORDEN DEL DÍA

PLENO 26 DE ENERO DE 2022: ORDEN DEL DÍA

24/01/2022

El pleno tendrá lugar el miércoles 26 de enero, a las 17.30 horas, a través de videoconferencia.

Punto 1º: aprobación si procede del acta en borrador de la sesión anterior.

Punto 2º: dar cuenta de los decretos de la alcaldía producidos desde el último pleno ordinario, comprendidos entre los números 1142 y 1320 de 2021, ambos incluidos, y los comprendidos entre el 1 y el 32 de 2022, ambos incluidos, así como los acuerdos de Junta de Gobierno emitidos por alcaldía.

Punto 3º: aprobación de la modificación del convenio para la constitución de servidumbre continua y permanente de acueducto para la Finca El Cachirulo.

Punto 4º: resolución sobre las alegaciones presentadas a la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la Convivencia ciudadana en el espacio público de Espartinas

Punto 5º: resolución sobre las alegaciones presentadas a la aprobación de la Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Espartinas y su Organismo Autónomo Local.

Punto 6º: propuesta conjunta de los grupos municipales, PSOE, IU y VxE relativa a instar a la Consejería de Fomento, Infraestructura y Ordenación del territorio de la Junta de Andalucía la redacción de proyecto técnico y su ejecución para la construcción de carril bici entre Espartinas y Sanlúcar la Mayor, en la carretera A-8076.

Punto 7º: propuesta del grupo PP relativa a exigir al presidente del Gobierno de España el cese inmediato del ministro de consumo por sus ataques a la ganadería y al sector cárnico español.

Punto 8º: propuesta del grupo municipal VOX, relativa a la eliminación de barreras arquitectónicas urbanísticas en Espartinas.

Punto 9º: Mociones de Urgencias.

Punto 10º: Ruegos y preguntas.

 

Puede seguir el pleno en directo en este enlace