LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL EVITA LA PROPAGACIÓN DE UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE ESPARTINAS

LA RÁPIDA INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL EVITA LA PROPAGACIÓN DE UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE ESPARTINAS

16/09/2021

La rápida intervención de la Policía Local de Espartinas ha permitido que un incendio originado en la cocina de una vivienda haya quedado en poco más de un susto. Cuatro agentes de la Local acudieron a un domicilio de la calle Reina Sofía alertados por los servicios de limpieza que estaban en la zona.

Cuando llegaron a la vivienda se observaba gran cantidad de humo que salía por la ventana de la cocina. Rápidamente, los agentes sofocaron el fuego que se había originado en la hornilla y devoraba parte de la cocina con los extintores que llevaban en el vehículo oficial. Afortunadamente y gracias a la intervención de los agentes, la situación fue contralada y no hubo que lamentar daños personales, sólo desperfectos en la cocina.

El propietario de la vivienda fue auxiliado por los agentes con síntomas de asfixia por inhalación de humo y trasladado posteriormente al Consultorio Médico Doctor José María Villagrán. El Ayuntamiento agradece el trabajo realizado por los agentes y le da su más sincera enhorabuena.