INFORME DE INCIDENCIAS DE LA LÍNEA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

INFORME DE INCIDENCIAS DE LA LÍNEA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

05/10/2021

Urbaser, empresa adjudicataria del servicio de limpieza del viario municipal, ha entregado al Ayuntamiento el Informe de Incidencias de los seis primeros meses de funcionamiento del Servicio de Atención al Ciudadano. Según este informe, desde abril este servicio ha atendido 58 incidencias.

La mayoría se ha concentrado en los primeros meses de puesta en marcha del servicio, con un pico durante junio y julio (avisos por existencia de malas hierbas en la vía pública), y un notable descenso en agosto y septiembre.

La temática se ha centrado en limpieza y desbroce de las calles.

En cuanto al tiempo de respuesta, las incidencias se resuelven en el mismo día de aviso o en la jornada siguiente.

 

Recordamos los medios para ponerse en contacto con el servicio de atención al ciudadano

  • En el teléfono 636 59 71 13, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas. Se podrán dejar WhatsApp.
  • En el correo electrónico atcespartinas@urbaser.com