APROBACIÓN INICIAL DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL PARQUE EMPRESARIAL Y TECNOLÓGICO PÉTALO A

APROBACIÓN INICIAL DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL PARQUE EMPRESARIAL Y TECNOLÓGICO PÉTALO A

22/04/2022

petaloA

La alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos, ha firmado la resolución por la que se aprueba de forma inicial el proyecto de urbanización del plan parcial que acogerá el Parque Empresarial y Tecnológico PÉTALO A. Se trata de una superficie de 289.923 metros cuadrados que linda con Gines Plaza y la zona de Bormujos donde se sitúa Bricomart, cuyo uso global será para acoger empresas relacionadas con el ámbito tecnológico y centros de servicios terciarios.

“Estamos ante una importante bolsa de suelo industrial que permitirá la instalación de numerosas empresas en nuestra localidad, creando empleo y riqueza para nuestro municipio. Ya lo he comentado en varias ocasiones, Espartinas se encuentra en el momento idóneo para iniciar su transformación”, ha señalado la alcaldesa.

En la resolución también se anuncia el inicio del periodo de información pública para que los interesados puedan realizar las alegaciones al proyecto que crean interesantes. Este periodo se iniciará tras la publicación de la aprobación inicial en el Boletín Oficial de la Provincia y estará abierto durante 20 días hábiles.

Consulte el proyecto de la aprobación inicial del PÉTALO A