ABIERTA CONVOCATORIA PARA PUESTO DE ARQUITECTO/A MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIO

ABIERTA CONVOCATORIA PARA PUESTO DE ARQUITECTO/A MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIO

24/02/2022

Publicada la convocatoria la provisión mediante comisión de servicios del puesto de Arquitecto/a del Ayuntamiento de Espartinas, reservado a funcionarios de carrera, incluida en la plantilla del personal funcionario, perteneciente al grupo de Titulación A1, escala Administración Especial, subescala: Técnica; Categoría: Arquitecto Superior. Complemento de Destino 28; Complemento específico: 15.670,48€/anuales.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir de mañana 25 de febrero de 2022. Las solicitudes pueden entregarse en el Registro General del Ayuntamiento (de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 horas), o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://sedeespartinas.dipusevilla.es/opencms/opencms/sede) con certificado digital, sección PARTICIPACIÓN CIUDADANA / PRESENTACIÓN DE ESCRITOS.
 

La documentación a aportar es la siguiente:

  • Anexo I. 
  • AnexoII. 
  • Certificación expedida por el Sr/a. Secretario/a de la Entidad Local de procedencia acreditativa de que el aspirante en cuestión es funcionario/a del Ayuntamiento, de la Escala Técnica de Administración Especial, perteneciente al grupo A1, así como de que se encuentra en servicio activo.
  • Curriculum Vitae.
  • Documentos justificativos de los méritos descritos en la base Séptima.