Trámites y Documentos de interés

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL DE PERSONA FÍSICA

  • Pulse sobre el enlace inferior para solicitar el certificado software según sea PERSONA FÍSICA, PERSONA JURÍDICA, ENTIDAD SIN PERSONALIDAD JURÍDICA O ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Cuando complete el proceso, se le facilitará un número (código constituido por 9 números). El código de verificación se puede obtener a través de los dispositivos informáticos situados en las dependencias Municipales de Guadalinfo(consultar).

  • Debe personarse en el Centro Cultural Casa de las Monjas, en el despacho situado junto a Servicios Sociales con el número facilitado y el DNI para la validación del cerficado. Debe personarse la persona que lo solicita.

 

Enlace a la solicitud del certificado digital

 DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA OBTENCIÓN DEL FIRMA SISTEMA CL@VE

  • Debe personarse en el Centro Cultural Casa de las Monjas, en el despacho situado junto a Servicios Sociales con el DNI o Carnet de conducir originales

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL CAMBIO DE DOMICILIO DE VEHÍCULOS A ESPARTINAS

  • Impreso solicitud duplicado cambio de domicilio del Ayuntamiento de Espartinas relleno y firmado por el titular del vehículo. 

  • D.N.I. o Carnet de conducir originales del propietario del vehículo.(Para coches de empresa también será necesario escrituras de la empresa originales)

  • Permiso de circulación original del vehículo.

  • Ficha técnica original del vehículo con la I.T.V en vigor.

Nombre Tamaño Tipo
Solicitud cambio domicilio vehículos 345,27 KB

Instancia General Ayuntamiento de Espartinas

Nombre Tamaño Tipo
Instancia -general 949,84 KB