OFICINA PR@XIS: TALLER PRÁCTICO DE RESOLUCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Taller resolucion quejas

OFICINA PR@XIS: TALLER PRÁCTICO DE RESOLUCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

31/01/2024

Lugar: Sala Dolores Abril en el Centro Cultural las Monjas (Espartinas)

Día y hora: 6 de febrero del 2024 a las 9:30 A.M.

Duración del Taller: 45 minutos aproximadamente y asistencia libre

Impartido por: Técnico Especializado del Servicio de consumo responde

Dirigido a: Todos los Comercios, autónom@s y Pymes del municipio de Espartinas, así como a cualquier persona interesada que deseen mejorar sus habilidades en la resolución de quejas y reclamaciones de manera más profesional.

Descripción Breve: Taller dinámico y práctico que proporciona las herramientas y habilidades necesarias para responder de manera profesional y segura ante cualquier queja o reclamación recibida en tu negocio, asegurando la satisfacción del cliente y la imagen de la Empresa.

Objetivos del Taller:

  • Gestionar las Reclamaciones y Quejas de tu negocio con Éxito
  • Empoderarte en la Resolución de Conflictos con tus clientes
  • Conocer el Sistema Arbitral de Consumo como Marca de calidad

 

Para más información y confirmar asistencia en oficina Pr@xis Espartinas:

Teléfono: 955 71 48 60 Extensión 3190 email: plancontigo.espartinas@gmail.com