II ESPACIOS CREATIVOS DEL ALJARAFE. TALLERES PARA JÓVENES ENTRE 12 Y 25 AÑOS

Escuela de drones, programación de videojuegos, wearables, creación de chapas, robótica, taller de vídeo, impresora 3D algunos de los talleres que se ofertan.

ecaweb

El Área de Juventud y la Biblioteca de Espartinas han puesto en marcha la segunda edición de los Espacios Creativos del Aljarafe con una batería de talleres gratuitos impartidos por profesionales con el objetivo de potenciar la creatividad y formar a jóvenes entre 12 y 25 años.

  • "Escuela de drones" para la construcción y manejo de dispositivos voladores (tendra lugar los lunes, de 18.30 a 20.30 horas). 
  • Programación de Videojuegos (tendra lugar los miércoles, de 16.00 a 18.00 horas). 
  • Talleres de Robótica y Electrónica con Arduino.
  • Factorías de Wearables para la localización de personas a través de prendas inteligentes.
  • Diseño e Impresión de Prototipos en 3D.
  • Taller de Vídeo y Cortometrajes (tendra lugar los martes, de 17.00 a 19.00 horas).

Como novedad, este año se estrenará un nuevo espacio dotado de maquinaria tecnológica para el uso y disfrute de los jóvenes de nuestra localidad. Se trata de impresora 3D, cortadora de vinilo, prensa térmica para la estampación de diseños y una máquina de chapas.

Por último, durante toda la primavera este espacio estará dinamizado por profesionales de diversas áreas relacionadas con esta temática durante todas las tardes.

Desde hoy y hasta completar las plazas, pues son limitadas, se abre el plazo de inscripción por estricto orden de llegada. Si tienes entre 12 y 25 años y estás interesado/a en participar y quieres más información, puedes llamar al 955 71 48 91 Ext. 308 y 312 o escribir un email a juventud@espartinas.es ó biblioteca@espartinas.es

Web Espacios Creativos del Aljarafe