ESPARTINAS HOMENAJEA A SU POETA MÁS INTERNACIONAL

El Ayuntamiento de Espartinas entregará el próximo 28 de febrero la Medalla de Oro de la Villa a título póstumo al poeta José Luis Núñez.

planodianandaucia

El Ayuntamiento de Espartinas entregará la Medalla de Oro de la Villa a título póstumo a D. José Luis Núñez, poeta de esta localidad que llevó a gala el nombre de su pueblo allá donde fue. El acto tendrá lugar el próximo 28 de febrero, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Espartinas, a partir de las 11.30 horas (entrada libre hasta completar aforo). Con este reconocimiento se iniciarán las actividades para conmemorar el Día de Andalucía.

 

Actividades día de Andalucía

 

11.30 horas. Entrega de la Medalla de la Villa a título póstumo a D. José Luis Núñez, poeta de Espartinas. Salón de Plenos del Ayuntamiento. Entrada libre hasta completar aforo.

12.00 horas. Izado de la bandera de Andalucía en la Plaza del Ayuntamiento con interpretación del himno a cargo de la Banda Municipal.

12.15 horas. Salida en el paso de peatones situado entre la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza del Avión. La inscripción podrá realizarse desde las 11.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Los 300 primeros inscritos recibirán una camiseta. 

13.00 horas: sorteo entre los participantes del paseo en bici de paquetes de equipamiento deportivo.

Biografía Poeta José Luis Núñez