Medio Ambiente

EL AYUNTAMIENTO PINTA EL COLEGIO MARÍA DEL CARMEN GUTIÉRREZ

Se trata del segundo colegio pintado en este mandato después de los trabajos realizados en el centro Espartinas. Está previsto que próximamente se licite la pintura de los colegios Natalia Albanés y Cerro Alto, cumpliendo así con el compromiso del Equipo de Gobierno de pintar todos los colegios públicos en el periodo 2019-2023.

pinturamaricarmengutierrez

El Ayuntamiento está realizando trabajos de pintura en el colegio María del Carmen Gutiérrez. El pintado cuenta con un presupuesto de 29.612,09 euros, con cargo a las cuentas municipales.

Estas labores, que se están supervisando desde la concejalía que dirige Manuel González, se están realizando en horario de tarde, por lo que no se ha interrumpido en ningún momento el desarrollo normal de las clases. La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y el concejal de Educación, Fernando Iturralde, han visitado el centro para ver la evolución de estos trabajos que finalizarán próximamente.

“La educación se ha convertido en uno de las principales preocupaciones de este Equipo de Gobierno. Lo demostramos durante la pandemia, con las labores de limpieza y desinfección, asumiendo trabajos que no eran de nuestra competencia, y lo seguimos refrendando día a día con la mejora paulatina de nuestros centros escolares, respondiendo a todas las necesidades de la comunidad educativa”, ha señalado Cristina Los Arcos.