Desarrollo Local

PRESENTADA LA V RUTA DE LA TAPA DE ESPARTINAS, QUE SE DESARROLLARÁ DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE

Espartinas ha presentado esta mañana su V Ruta de la Tapa en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, un evento organizado por ASEDES - Asociación Empresarial de Espartinas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas y del ente provincial. Del 23 de septiembre al 3 de octubre, 12 comercios de la localidad nos presentarán sus propuestas de la rica gastronomía espartinera.
 
Uno de los grandes atractivos de esta ruta son sus precios populares: por tan sólo 3,50 euros se degustará una tapa única, elaborada por el establecimiento para la ocasión, y una bebida (cerveza, refresco o tinto de verano). Sólo tapa: 2,50 euros. Los cócteles tendrán un precio de 3,50 euros.
 
Este año como novedad, contaremos con la tapa para mascotas (fuera de concurso), con un precio de 2,00 euros. También continuaremos con la Tapa Infantil.
 
Participan:
 
TAPAS SALADAS
Casa Pedro
Kiosko El Lago
Restaurante Las Tinajas
Apalankao Street Tapas
Delizia Tapas y Grill
 
 
 
 
TAPAS DULCES
Pastelería Pepelnary
Kiosko El Lago
Restaurante Las Tinajas
Cafetería La Pará
Pastelería Bariloche
Delizia Tapas y Grill
La Gran Exquisitez
 
CÓCTELES
Versalles Cocktails
Cafetería La Pará
Cubilete
 
TAPA INFANTIL
Delizia Tapas y Grill
 
TAPA PARA MASCOTAS
Semillería Al Alba
Centro Veterinario Camino de Mejina
 
 
En el acto de presentación han estado la alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos y la concejal de Desarrollo Local, Rosa de Andrés; el diputado provincial de Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano; el vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y presidente de la Comisión de Asociaciones Territoriales de la Confederación, Juan Pedro Calvente; y Marina Duarte, presidenta de Asedes.
 

Más información vía Andalucia - Europa Press