ESPARTINAS ACOGE LOS I PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE SEVILLA
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
23/05/2025
El Auditorio del Espacio Santa Ana fue ayer el escenario de la gala de entrega de los I Premios de la Asociación de Periodistas Deportivos de Sevilla en un acto conducido por el periodista de Canal Sur Ángel Gámiz y que reunió a las figuras más importantes del panorama deportivo sevillano. Entre los premiados, dos espartineros: la atleta paralímpiaca Sara Fernández y el patinador José Julián García Díaz, que recibieron los premios de la mano de la alcaldesa, Cristina Los Arcos, y la concejala de Deportes, Susanna Ortega.
La relación de premiados fue la siguiente:
El primero de los galardones entregados fue el Premio Reale Seguros fue para el Real Betis Futsal.
La relación de premiados fue la siguiente:
El primero de los galardones entregados fue el Premio Reale Seguros fue para el Real Betis Futsal.
El Premio Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas fue para para las jugadoras de la selección española de rugby femenino Marieta Román, Maider Aresti y Lea Ducher y el seleccionador nacional Juan González Marruecos.
El Premio Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Espartinas recayó en José Julián García Díaz, patinador campeón del Mundo en la modalidad derrapes en Roma como miembro de la Selección Española Patinaje especialidad de Inline Freestyle.
El Premio al Mejor evento deportivo de 2024 fue para el European Golden Oldies Rugby Festival Sevilla 2024
El Premio Diputación de Sevilla recayó en el futbolista Juan Miranda oro olímpico en los JJOO París 2024
El premio El Corte Inglés para, bronce olímpico en natación artística Alisa Ozhogina y Marina García Polo
el Premio Cajasur se les entregó a Jaime Canalejo Pazos y Javier García Ordóñez, remeros sevillanos con éxitos mundialistas y olímpicos.
El Premio Junta de Andalucía a la Leyenda del deporte sevillano se entregó póstumo a Juan Antonio Arenas, figura clave en el rugby sevillano y español, seleccionador nacional de rugby 7 y fundador del Ciencias campeón de Liga y Copa del Rey en la década de los noventa.
El Premio Ayuntamiento de Espartinas se le otorgó a Sara Fernández, atleta paralímpica con diploma en JJPP París en salto de longitud.

