Deportes

 

Redes sociales de deportes: Facebook   Twitter

Domiciliación bancaria pago Escuelas Municipales Deportivas

Información domiciliación bancaria

Si el usuario ha elegido este sistema de pago recibirá al realizar la matrícula en las fechas indicadas el cobro de la mensualidad o matrícula en su entidad bancaria.

La matrícula se cobrará en la última semana de agosto para las matriculas realizadas hasta el 15 de agosto, o en la remesa mensual siguiente para las matriculas posteriores a esa fecha.  El importe de la matrícula es de 15€ para menores de edad a 1-9-2022 y 20€ para los mayores de edad a esa misma fecha. Para las inscripciones realizadas a mitad de temporada, a partir del 28-02-2023, se abonará solamente la mitad de la matrícula.

Las mensualidades domiciliadas, como en esta temporada, se pasarán al cobro por banco en los cinco primeros días de cada mes. Si por cualquier motivo hay un recibo devuelto o atrasado en el pago se acumulará en la siguiente mensualidad.

Si no ha realizado todavía la domiciliación puede hacerlo en este momento y se le cobrarán por esa vía la matrícula y las mensualidades correspondientes. Rellene el documento de domiciliación y adjúntelo en el correo de renovación de matrícula.

Nombre Tamaño Tipo
Domiciliacion-mensualidades-Escuelas-Deportivas 229,99 KB