Deportes

 

Redes sociales de deportes: Facebook   Twitter

Matrícula Escuelas Deportivas Municipales

INSCRIPCIÓN EN ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2022/2023

Iniciamos el período de matrícula para las Escuelas Deportivas Municipales de cara a la próxima temporada 2022-23. Hemos simplificado el proceso de matrícula para las personas que han estado matriculadas en la temporada 2021-2022 y pretendan seguir en la 2022-2023.

Recordamos que aquellas personas que tengan pendiente el pago de alguna mensualidad de 2021-22 deberán realizar el abono pendiente para poder matricularse en la temporada 2022-23. Sí hiciera la matrícula, ésta quedaría en suspenso hasta que se produzca la regularización.

Pulse aquí para acceder a los links de pagos atrasadados: 

https://www.espartinas.es/export/sites/espartinas/.galleries/documentos-general/Pago-Escuelas-Deportivas-Municipales-2021-2022.pdf

El número de plazas de cada modalidad deportiva es limitado y para la preferencia de admisión se tendrá en cuenta la fecha de inscripción, por lo que animamos a los usuarios a realizar la matrícula lo más pronto posible. Realizar la matrícula con tiempo suficiente ayuda además a los clubes que gestionen las Escuelas a ir organizando los distintos grupos de cara a la temporada que empieza.

Esta temporada se incluye la Escuela de Ajedrez, que desarrollará sus clases en los Colegios de primaria de la localidad y en instalaciones municipales, dependiendo si son de iniciación o de perfeccionamiento. En el caso de iniciación podrán optar por 1 hora a la semana o 2 horas. Para perfeccionamiento, que estarán federados, el nº de horas a la semana será de 3 además de tutorías.

OFERTA DEPORTIVA

  • Escuela de Voleibol.
  • Escuela de Fútbol.
  • Plazas libres que quedan en la Escuela Municipal de Fútbol a 8 de septiembre de 2022:
    1 plaza cadete (2007-2008)
    4 iniciación (2017-2018)
  • Escuela de Baloncesto.
  • Escuela de Pádel.
  • Escuela de Tenis.
  • Escuela Gimnasia Rítmica.
  • Escuela de Fitness (Zumba).
  • Escuela de Fitness (Pilates).
  • Escuela de Fitness (Yoga).
  • Escuela de Artes Marciales (Kárate).
  • Escuela de Psicomotricidad (Kids Cross).
  • Escuela de Psicomotricidad (Coreo Dance).
  • Escuela de Psicomotricidad (Multideporte).
  • Escuela de Psicomotricidad (Patinaje).
  • Escuela de Salud y Bienestar (Cross training).
  • Escuela de Salud y Bienestar (Gimnasia Mantenimiento).
  • Escuela Trail &Running (Atletismo).
  • Escuela de Ajedrez.

 

RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS

Para usuarios que hayan estado matriculados en la temporada 2021-22 y deseen renovar su matrícula para 2022-23 será suficiente con que envíen un correo electrónico a deportes@espartinas.es , desde la dirección que nos comunicaron en el formulario de matrícula de la temporada pasada, indicando que desean seguir matriculados para la temporada 2022-23, indicando si es para el deporte matriculado en la temporada 2021-2022 o en otro distinto. En este correo se deberá adjuntar el justificante de pago de la matrícula o la domiciliación bancaria de pagos si no la tiene ya de la temporada anterior.

 

NUEVAS MATRÍCULAS

El procedimiento de matrícula es el mismo que el año anterior. Habrá que rellenar el formulario con los datos y documentos necesarios en cada caso y aportar el justificante de pago de la matrícula, o en su defecto la domiciliación de los pagos mensuales y matrícula. Como justificante de matrícula el propio formulario le permite marcar una casilla para recibir en su correo copia del envío.

SISTEMAS DE PAGO DE LA MATRÍCULA Y LAS MENSUALIDADES

  1. DOMICILIACIÓN DE PAGOS:

Si el usuario ha elegido este sistema de pago recibirá en las fechas indicadas el cobro de la mensualidad o matrícula en su entidad bancaria.

La matrícula se cobrará en la última semana de agosto para las matriculas realizadas hasta el 15 de agosto, o en la remesa mensual siguiente para las matriculas posteriores a esa fecha.  El importe de la matrícula es de 15€ para menores de edad a 1-9-2022 y 20€ para los mayores de edad a esa misma fecha. Para las inscripciones realizadas a mitad de temporada, a partir del 28-02-2023, se abonará solamente la mitad de la matrícula.

Las mensualidades domiciliadas, como en esta temporada, se pasarán al cobro por banco en los cinco primeros días de cada mes. Si por cualquier motivo hay un recibo devuelto o atrasado en el pago se acumulará en la siguiente mensualidad.

  1. PAGO CON TARJETA BANCARIA:

Tanto la matrícula como las mensualidades se podrán pagar mediante tarjeta bancaria en los enlaces que facilitamos más abajo. La matrícula deberá estar pagada antes del inicio de la actividad y las mensualidades antes del inicio del mes correspondiente.  Los clubes que gestionen las Escuelas no podrán prestar servicio a aquellas personas que no estén al corriente de pago. Es importante que en los pagos que se efectúen por este medio se indique siempre el DNI y nombre completo del usuario y no el de padre/madre o tutor.

DEDUCCIÓN POR FAMILIA NUMEROSA

Existe deducción de un 10% en las mensualidades, no en la matrícula, para usuarios que pertenezcan a familias numerosas. Para tener derecho a esa deducción deben aportar copia del carnet de familia numerosa en vigor. Hasta que no se acredite esta circunstancia no se tendrá derecho a deducción y se deberán abonar las mensualidades completas. Las personas que ya lo aportaron en la temporada pasada y en caso de que el documento siga en vigor no deberán aportarlo de nuevo hasta llegada la fecha de vencimiento.

DEPORTISTAS FEDERADOS

Se abonará el importe correspondiente a la mensualidad de Federados desde el mes en que el Club realice la federación concreta de cada alumno/a y hasta la finalización de la temporada o la baja en Federación en su caso.

 

¿CÓMO FORMALIZAR LA MATRÍCULA?

PASO 1 : PAGO DE MATRÍCULA (Facilitamos dos opciones)

PAGO DE MATRÍCULA mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA

Las personas que ya tienen domiciliados los pagos y renuevan matrícula no deben volver a enviar el documento de domiciliación.

Los usuarios que son nueva matrícula, y elijan este sistema de pago, sí deben rellenar el documento de domiciliación y adjuntarlo en el formulario de matrícula del PASO 2. Recordamos que la domiciliación debe venir sellada por el banco o en su defecto adjuntar un certificado de titularidad de la cuenta.

Documento de domiciliación: 

https://www.espartinas.es/export/sites/espartinas/.galleries/documentos-general/Domiciliacion-mensualidades-Escuelas-Deportivas.pdf

 

PAGO DE MATRÍCULA con TARJETA BANCARIA

PAGO MATRÍCULA EE.DD. MENORES 18 AÑOS

https://www1.caixabank.es/apl/pagos/index_es.html?EMISORA=0729421

 

PAGO MATRÍCULA EE.DD. MAYORES 18 AÑOS

https://www1.caixabank.es/apl/pagos/index_es.html?EMISORA=0729433

*CONCEPTO: Matrícula + Escuela Deportiva y/o modalidad deportiva  (fútbol, baloncesto, tenis, kids cross,...).

*INDIQUE SIEMPRE EL NOMBRE Y DNI DEL USUARIO NO EL DEL PADRE/MADRE O TUTOR.

Guarde el justificante para enviar en el correo de confirmación de matrícula o para adjuntar al formulario de matrícula del PASO 2 en el caso de matrícula nueva.

 

PASO 2 : ENVÍO MAIL A deportes@espartinas.es (sólo para renovaciones de matrículas, no para matrículas de nuevos usuarios)

Desde el correo electrónico que nos comunicó en la matrícula de la temporada pasada, envíe un correo a deportes@espartinas.es indicando que desea renovar la matrícula para la temporada 2022-23, señalando si se mantiene en la misma Escuela o modalidad deportiva o si cambia a otra, con el nombre completo y DNI del usuario.

Deberá adjuntar el justificante de pago de matrícula en caso de que lo haga mediante pago con tarjeta conforme se indica en el PASO1.

Si ya tenemos su domiciliación de recibos de la temporada anterior se le pasará al cobro por banco el recibo de la  matrícula en las fechas indicadas.

Si no ha realizado todavía la domiciliación puede hacerlo en este momento y se le cobrarán por esa vía la matrícula y las mensualidades correspondientes. Rellene el documento de domiciliación y adjúntelo en el correo de renovación de matrícula.

Documento de domiciliación: 

https://www.espartinas.es/export/sites/espartinas/.galleries/documentos-general/Domiciliacion-mensualidades-Escuelas-Deportivas.pdf

 

PASO 2 : FORMULARIO DE MATRÍCULA (sólo para nuevas matrículas, no para renovaciones)

Rellene el formulario adjunto en el que deberá adjuntar la documentación que se le solicita según el caso (justificante de pago de matrícula –si ha optado por pago con tarjeta-, carnet de familia numerosa, documento de domiciliación bancaria y certificado de titularidad de la cuenta en caso de que la domiciliación no esté firmada por el banco, etc.)

Escuela de Voleibol
Escuela de Fútbol
Escuela de Baloncesto
Escuela de Pádel
Escuela de Tenis
Escuela de Gimnasia Rítmica
Escuela de Fitness (Zumba)
Escuela de Fitness (Pilates)
Escuela de Fitness (Yoga)
Escuela de Artes Marciales (Kárate)
Escuela de Psicomotricidad (Kids Cross)
Escuela de Psicomotricidad (Coreo Dance)
Escuela de Psicomotricidad (Multideporte)
Escuela de Psicomotricidad (Patinaje)
Escuela de Salud y Bienestar (Crossfit)
Escuela de Salud y Bienestar (Gimnasia Mantenimiento)
Escuela de Trail &Running (Atletismo)
Escuela de Ajedrez
 
Enviar una copia del formulario a mi correo.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

ESCUELAS DEPORTIVAS NÚMERO DE HORAS POR ACTIVIDAD 2022-23

TABLAS MATRÍCULA Y MENSUALIDADES ESCUELAS DEPORTIVAS 2022-23

En conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por el Usuario serán utilizados exclusivamente para la finalidad descrita, prestando el servicio requerido.

Leer Aviso Legal.