Asuntos Sociales

asociacionmayores-(3)

NACE EN NUESTRA LOCALIDAD LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE PERSONAS MAYORES GLORIA FUERTES-ESPARTINAS

01/07/2022

Nace en nuestra localidad la Asociación Cultural de Personas Mayores Gloria Fuertes-Espartinas como un grupo que tiene entre sus fines el fomento de los derechos de las personas mayores y la mejora de su bienestar a nivel bio-psico-social, y el fomento de actividades que sirvan para fortalecer el movimiento asociativo de nuestros mayores. Los miembros fundadores de la asociación han mantenido una reunión con la alcaldesa donde han presentado este nuevo colectivo que impulsará la realización de seminarios, cursos, ciclos de conferencias, certámenes, exposiciones para promover hábitos saludables entre las personas mayores.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a esta nueva asociación “que trabajará por mejorar la vida de un colectivo de lo ha dado todo y al que le debemos mucho: nuestros mayores”

“También es un motivo de alegría el nacimiento de una nueva asociación que refleja las ganas que tienen nuestra ciudadanía de convivir entre ellos, de buscar puntos comunes y de realizar actividades juntos”, ha destacado la primera edil.

 

Las personas interesadas en formar parte de esta nueva iniciativa pueden ponerse en contacto con el correo electrónico asociaciongloriafuertes@hotmail.com