VISITA AL AULA DE JÓVENES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL MAYORES DE 21 AÑOS

jovenesdiversidad

VISITA AL AULA DE JÓVENES CON DIVERSIDAD FUNCIONAL MAYORES DE 21 AÑOS

28/11/2022

jovenesdiversidad1
De las acciones de las que estamos más orgullosos en el Ayuntamiento de Espartinas es de la colaboración junto a Espartinas Ciudad Abierta e Asociación Incluocio para la puesta en marcha del Aula de Jóvenes con Diversidad Funcional mayores de 21 años.
El Centro de Participación y Convivencia (avenida María Luisa Domínguez y Pérez de Vargas. Teléfono de información, 954106181, extensión 2410) acoge esta aula, un espacio clave para estos chicos y chicas, ya que con esa edad terminan su etapa educativa y necesitan un lugar donde seguir recibiendo estímulos con otros jóvenes de su misma edad.
La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y el concejal de Políticas Sociales, Enrique Mayllard, han compartido actividades con estos chicos y chicas.
El aula les permite crear un grupo de amigos para pasar unas horas agradables en las que compartir experiencias en su propio pueblo y en un entorno cercano, dónde poder seguir creciendo e integrándose. Además, suponen un respiro necesario para las familias con jóvenes con diversidad funcional.