POR FIN LOS VECINOS SABEN QUIEN TIENE LA CULPA DE LOS ATASCOS

ESDUDO-AYTO-correo.jpg

POR FIN LOS VECINOS SABEN QUIEN TIENE LA CULPA DE LOS ATASCOS

01/04/2015

La Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía asume por escrito la titularidad de la carretera A 8076 y de los semáforos de Gines

Dos meses después de la primera toma de contacto entre Ayuntamiento de Espartinas y el delegado de Fomento de la Junta de Andalucía, Juan Borrego, tenemos noticias sobre los semáforos de Gines. La noticia no es otra que la Junta de Andalucía asume por escrito la titularidad de la carretera A 8076 así como de todas la señalética que en esta vía se encuentra, como son los semáforos situados a la altura de la urbanización Roalcao y que tantos problemas de tráfico originan. Como titular de la carretera tiene la competencia para quitar y poner los semáforos. Por fin el Ayuntamiento tiene en su poder un documento necesario para que los vecinos tengan claro por qué llevamos sufriendo los semáforos 9 años.
La misiva se produce días después de la enviada por el Ayuntamiento de Espartinas donde se le comunicaba que el próximo día 6 de abril, a las doce de la mañana, se procederá al apagado del semáforo situado en el término municipal de Espartinas. Al mismo tiempo se procederá a la reordenación del tráfico de la zona, con el objetivo de facilitar la salida a los 16.000 vehículos que diariamente pasan por ese tramo.
Pulse aquí para ver el documento.