PERFIL DEL CONTRATANTE: CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA EXPLOTACIÓN DEL RESTAURANTE DEL PARQUE DEL SOL

sol.jpg

PERFIL DEL CONTRATANTE: CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA EXPLOTACIÓN DEL RESTAURANTE DEL PARQUE DEL SOL

sol1
El Ayuntamiento de Espartinas ha publicado la licitación para la concesión administrativa para la explotación del local con destino a restaurante ubicado en el Parque del Sol. Se trata de un edificio de 450 metros cuadrados, de los cuales 350 corresponden al local y 100 metros cuadrados a la terraza. La licitación incluye la concesión del inmueble durante 5 años por un importe de 56.989,8 euros.
 
Como se recordará el Ayuntamiento está realizando una importante obra de recuperación del parque que lo convertirá en la mayor zona para el deporte y el ocio de toda la familia, con la instalación de varios juegos deportivos, infantiles y para mayores en esta zona de Espartinas, que sufrirá una transformación radical con la potenciación de espacios lúdicos para todas las edades, con el objetivo de generar hábitos saludables entre nuestra ciudadanía. En este sentido, se han instalado:
 
✅ Una tirolina de 2 carriles (50 metros)
✅ Una pisca multideportiva (24x12)
✅ Una zona de calistenia
✅ Un conjunto de biolsaludables, dotado de giro de cintura; remo; esquí de fondo; silla para entrenar pectoral; un sube y baja; barras paralelas o bicicleta estática entre otros.
✅ Zona de mayores
✅ Zona de pqueños con juegos infantiles
✅ Una cama elástica, con unas dimensiones de 20.49 x 14.37 metros
 
Por otra parte, se va a acometer en breve trabajos de replantación del césped en las praderas de este parque que se complementarán con el arreglo del riego.
�� Importe: 56.989,8 euros.
�� Plazo de Presentación de Oferta: Hasta 06/02/2023 a las 23:59
�� Detalle de la licitación: http://bit.ly/3H1E0zb