NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL PARA REVITALIZAR ESPARTINAS

NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL PARA REVITALIZAR ESPARTINAS

En la reunión de hoy (a la que han asistido la alcaldesa, Cristina Los Arcos Llaneza, PSOE, IU por videoconferencia, VxE, PP, VOX, Cs y la concejal no adscrita) se ha analizado el bloque económico y fiscal.

El Ayuntamiento ha celebrado hoy miércoles una nueva reunión de la comisión informativa de carácter especial denominada Plan municipal para revitalizar Espartinas, aprobada en Pleno el pasado 29 de abril. En esta comisión, en la que están representados todos los grupos políticos
de la Corporación Municipal, se estudian medidas para paliar las enormes consecuencias económicas y sociales que la crisis del Covid19 está generando en nuestras familias y en el tejido empresarial de la localidad. Se han establecido cuatro bloques de trabajo que contempla medidas de ámbito social, medidas de ámbito económico y fiscal, medidas de ámbito administrativo y medidas de ámbito cultural y deportivo. En la reunión de hoy (a la que han asistido la alcaldesa, Cristina Los Arcos Llaneza, PSOE, IU por videoconferencia, VxE, PP, VOX, Cs y la concejal no adscrita) se ha analizado el bloque económico y fiscal, donde el Equipo de Gobierno ha explicado al resto de los grupos las acciones llevadas a cabo por el gobierno en esta materia desde que se inició el estado de alarma y las próximas en ejecutarse. En la próxima reunión se pondrán a debate las aportaciones de todos los grupos en los bloques ya analizados: bloque social y bloque económico y fiscal.