ramal villanueva

LA OBRA DEL RAMAL DE VILLANUEVA ARRANCARÁ EL PRÓXIMO MES DE ENERO

14/12/2022

ramavillanueva
La esperada y necesitada obra de la A8075 que une Espartinas con Villanueva del Ariscal empezará a primeros del próximo mes de enero, según han confirmado a este Ayuntamiento. La obra, con un presupuesto de 1,43 millones de euros y que será ejecutada por la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía, consistirá en la instalación de un carril bici en el margen izquierdo de la vía, y un acerado en el derecho que mejorarán la seguridad vial de este tramo, fatídico por el elevado número de accidentes que en él se han producido. La obra incluye además el reasfaltado del Ramal de Villanueva.
 
Recientemente y ante la tardanza del inicio de las obras, la alcaldesa de Espartinas, Cristina Los Arcos, y el concejal de Movilidad, José María Calado, consultaron a la delegada de Fomento de la Junta, Susana Cayuelas, por el inicio de estas obras que fueron anunciadas como inminentes.
 
En los próximos días, una vez esté fijado la fecha de inicio de las obras, se comunicarán todas las afecciones que se puedan producir durante el desarrollo de las mismas en cuanto a circulación.