INFORMACIÓN DEL CAMPUS DE VERANO MUNICIPAL "VACACIONES CON AJEDREZ"

INFORMACIÓN DEL CAMPUS DE VERANO MUNICIPAL "VACACIONES CON AJEDREZ"

30/06/2021

El Ayuntamiento de Espartinas organiza su Campus de Verano gestionado por el Club Ajedrez Alekhine, del 1 de julio al 3 de septiembre. Tendrá como sede el Colegio Espartinas, el Polideportivo Municipal y la piscina de verano. El horario será de 7.30 a 16.00 horas.  

El Club de Ajedrez Alekhine Espartinas y la Escuela Sevillana de Ajedrez han diseñado una programación educativa, cultural y deportiva adaptada al nivel de cada alumn@. En las pruebas a desarrollar en cada jornada por los participantes, agrupados en equipos heterogéneos en perfiles y edades donde todos serán necesarios y protagonistas, tendrán la oportunidad de convivir con sus compañeros y disfrutar de experiencias inolvidables juntos.
 
Todo el Programa Educativo tiene como denominador común la educación medioambiental y la educación en valores, trabajando la convivencia, los hábitos democráticos, educación para la salud, la igualdad, la solidaridad y la autonomía personal, así como las competencias deportivas, de habilidad e intelectuales entre otros.

INSCRIPCIONES

La inscripción, con la fecha en la que desea asistir, estará permanentemente abierta y se podrá realizar en cualquier momento, a través del teléfono 660 394 908 (Fran Gutiérrez) mediante llamada o mensaje de whatsapp o en los correos electrónicos clubalekhine@clubalekhine.es o formacion@escuelasevillanadeajedrez.es

 

 

Nombre Tamaño Tipo
Información Campus de Verano 2021 352,24 KB