ESTE DOMINGO TENEMOS UNA FIESTA Y SÓLO FALTAS TÚ

CARRERA

ESTE DOMINGO TENEMOS UNA FIESTA Y SÓLO FALTAS TÚ

10/03/2023

 
El domingo 12 de marzo tenemos la fiesta del deporte y de la igualdad para celebrar el Día de la Mujer. A las 11.30 arranca nuestra carrera popular y ya en la salida una charanga y un speaker animará nuestra carrera, una fiesta para toda la familia. Después de la carrera, la fiesta continúa en los jardines de la Casa de las Monjas con una barra solidaria, música y una ludoteca donde los papás y mamás podrán dejar a los niños y niñas (a partir de 4 años. Servicio gratuito hasta completar aforo) a cargo de monitores mientras disfrutan de la fiesta.
Hay que apuntar que todo lo recaudado durante la carrera (inscripción y barra solidaria) se destinará a sufragar parte de las actividades que organiza Espartinas Ciudad Abierta, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja con jóvenes con diversidad funcional en nuestro municipio, haciendo la vida de estos chicos y chicas y la de sus familias un poquito más fácil.
Te esperamos en la Casa de las Monjas donde podremos disfrutar todos y todas.
 
RECOGIDA DE DORSALES
Sábado 11 de marzo, Centro Cultural Casa de las Monjas, de 17.00 a 20.00 horas
Domingo 12 de marzo, Centro Cultural Casa de las Monjas, de 9.30 a 11.00 horas
 
REUNIÓN VOLUNTARIOS
A las 9.30 horas del domingo 12 de marzo tendrá lugar la reunión de voluntarios y la entrega de material para este día tan especial