ESPARTINAS CELEBRA LA I JORNADA DE LA BICICLETA DEL 30 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

ESPARTINAS CELEBRA LA I JORNADA DE LA BICICLETA DEL 30 DE MAYO AL 3 DE JUNIO

26/05/2021

WhatsApp Image 2021-05-25 at 13.55.59 (2)

El Ayuntamiento de Espartinas y el Club Woman Running Evolution ponen en marcha la I Jornada de la Bicicleta con la que queremos dar visibilidad a este medio de transporte, fiel reflejo de la movilidad sostenible. Del 30 de mayo al 3 de junio presentamos un grupo de actividades donde aprenderemos nociones básicas de mecánica, educación vial, trucos para evitar los dolores de espalda y montaremos en bici. Todas las actividades tienen plazas limitadas y para confirmar asistencia es necesario enviar un correo electrónico a womanbikeevolution@gmail.com

En todas las actividades es obligatorio el uso de mascarilla y el casco en todas las salidas.

DOMINGO 30 DE MAYO, 9.30 HORAS: Ruta ciclista rememorando los espacios visitados por la Embajada Keicho hace más de 400 años, con salida en el Monasterio de Loreto y llegada a la Hacienda de San Luis de Mexina.

LUNES 31 DE MAYO, 10.00 HORAS: ruta de iniciación con salida en el Auditorio-Plaza de Toros.

MARTES 1 DE JUNIO, 19.00 HORAS: Taller de mecánica de la bicicleta a cargo de Macarena García en la pista del Parque de El Teso.

MIÉRCOLES 2 DE JUNIO, 10.00 HORAS: Circuito técnico con salida desde el Parque de El Teso hacia Riopudio.

JUEVES 3 DE JUNIO, 9.00 HORAS: Taller con indicaciones y ejercicios para fortalecer la espalda y suelo pélvico, impartido por Patricia Moreno, en la sede de Sungli Doyang (calle Solano, 1).

JUEVES 3 DE JUNIO, 19.00 HORAS: Clausura del taller con una clase de educación vial a cargo de la Policía Local de Espartinas y un paseo por el municipio. Salida desde el Auditorio-Plaza de Toros.