ESPARTINAS ACOGE UN FORO SOBRE ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL

ESPARTINAS ACOGE UN FORO SOBRE ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL

29/04/2022

asociacionismo
Espartinas acogió anoche un Foro sobre Asociacionismo Empresarial, organizado por la Confederación de Empresarios de Sevilla, con la colaboración de Prodetur - Diputación de Sevilla, ASEDES - Asociación Empresarial de Espartinas y el Ayuntamiento de Espartinas. Cuarenta empresarios de distintos puntos del Aljarafe, con la presencia de la Asociación de Empresarios de Espartinas, la Asociación Ginense de Empresarios y Comerciantes de Gines, Asociación Empresarial Mairena del Aljarafe, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Valencina de la Concepción acudieron a este foro que se desarrolló en la Sala Dolores Abril del Centro Cultural Casa de las Monjas.
 
La alcaldesa, Cristina Los Arcos, fue la encargada de abrir esta jornada que contó con la presencia del vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Juan Pedro Calvente; la vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello; el gerente de Prodetur, Amador Sánchez; y la concejala de Desarrollo Local, Rosa de Andrés.
 
En este foro se debatió sobre las bondades del asociacionismo empresarial, que se convierte en una importante herramienta “en los tiempos tan convulsos que vivimos hoy en día. La colaboración entre empresas a través de una asociación se hace indispensable para afrontar los retos que marca la vida diaria de un empresario”, destacó la alcaldesa.
 
Muy provechosa fue la mesa redonda final con los representantes de las 4 asociaciones empresariales presentes, entre las que se encontraba Asedes con su presidenta Marina Duarte.