EL AYUNTAMIENTO REHABILITA EL FIRME DE LAS CALLES JARDINES DE LA ALHAMBRA Y CAMINO DE SALTERAS

EL AYUNTAMIENTO REHABILITA EL FIRME DE LAS CALLES JARDINES DE LA ALHAMBRA Y CAMINO DE SALTERAS

planoalhambra

El Ayuntamiento de Espartinas va a rehabilitar la calzada de las calles Jardines de la Alhambra y Camino de Salteras, una obra que tiene un coste de 26.651,39 euros y que será realizada por Rus Eiffage Infraestructuras. La alcaldesa, Cristina Los Arcos; el concejal de Urbanismo, Juan Luis Núñez; y el concejal de Obras y Servicios, José María Calado, han visitado con los responsables de la citada empresa las vías en las que se va a trabajar.

Las obras empezarán mañana viernes 27 de noviembre con el fresado de la calzada y la retirada de los restos. Se trata de vías que presentan irregularidades importantes y que suponen un riesgo tanto para los vehículos que circulan por la misma como para los peatones. En el caso de Jardines de la Alhambra es una vía que soporta una alta densidad de tráfico y está en unas condiciones lamentables en el sentido de circulación hacia el Parque de El Teso, en buena medida por el tipo de material utilizado en el firme. Será en esta zona de la calzada donde se actuará, además de otro trozo de la vía dirección Sevilla. En esta calle además se construirá un paso sobreelevado a la altura aproximadamente del Parque El Teso y el Geriátrico Gregorio Medina Blanco.

Respecto al Camino de Salteras, se actuará en la zona que conecta con las urbanizaciones El Señorío y Los Ciruelos junto a Villanueva del Ariscal, concretamente en la curva que presenta la vía y que con la actuación que va a realizar el Ayuntamiento, se va a agrandar y mejorar en visibilidad. Las actuaciones en estas vías concluirán con el pintado de la señalética horizontal.

Indicar que desde mañana viernes a las 7.00 horas estas vías permanecerán cortadas al tráfico hasta la finalización de las obras. Solicitamos a los vecinos que viven en estas dos calles que no aparquen en la zona para que los trabajos se puedan desarrollar sin problemas. Gracias por vuestra colaboración.