EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LA I FERIA DE ADOPCIÓN ANIMAL ESPARTINAS ACOGE

Cartel Espartinas Acoge 50x70

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA LA I FERIA DE ADOPCIÓN ANIMAL ESPARTINAS ACOGE

El sábado 19 de noviembre, la Caseta Municipal se llenará de animales y protectoras

El Ayuntamiento de Espartinas organiza la I Edición de la Feria de Adopción animal, “Espartinas Acoge”, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre, en la Caseta Municipal que se encuentra en el recinto ferial de Tablantes. Esta muestra quiere dar visibilidad a la importante labor que realizan las protectoras de animales, fomentando la concienciación acerca del problema del abandono animal y apostando por las adopciones para ofrecerles a los animales una vida digna. “El trabajo que realizan las protectoras de animales es encomiable. Con muy poca ayuda, salvan la vida de muchos animales y fomentan acciones tan importantes como la adopción. Esta muestra servirá para que los visitantes conozcan su trabajo”, ha señalado la alcaldesa Cristina Los Arcos.

En el evento, el visitante encontrará stands donde las 13 protectoras que participarán en la muestra ofrecerán información sobre la asociación o sobre cómo adoptar animales, además de vender artículos con fines benéficos. Junto a los stands se instalará un espacio vallado para acoger los animales que cada asociación lleva y que se podrán adoptar. El horario de la feria será de 10 de la mañana a 7 de la tarde y la entrada es gratuita. Las asociaciones que estarán presentes en la muestra son: Arca de Noé Sevilla, Asociación Protectora Argos, Fundación BM de Alcalá de Guadaira, Protectora Doggy de Mairena del Aljarafe, Asociación Megacan, Peluditos felices, Huellita Sevilla, la Esperanza Animal, el Legado de Aroa, Asociación Amores Incondicionales, Los amigos de Bingo, Asociación gatas salvajes, ASPA Los gatitos de Nia.

La muestra contará también con actividades paralelas como desfiles de perros (11.30, 13.00  y 17.30 horas); charlas sobre bienestar animal organizada por la Asociación Protectora Argos (12.00 horas); charlas sobre adiestramiento, organizada por la Protectora de Animales Arca de Noé (17.00 horas); o la presentación del libro “Historia de los ángeles con cuatro patas” (11.00 horas). En el recinto habrá food trucks de bebidas y comidas y música.