DESTROZAN UNA LONA LGTBI EN ESPARTINAS

DESTROZAN UNA LONA LGTBI EN ESPARTINAS

lona1
 Una lona anunciando los actos con motivo del Orgullo LGTBI apareció el lunes por la tarde completamente destrozada. La lona estaba situada en la rotonda de acceso al casco urbano de la localidad, en la confluencia entre la A8076 y las calles Presidente Adolfo Suárez y Jardines de la Alhambra. A última hora del lunes fue retirada por operarios del Ayuntamiento con numerosas aberturas realizadas con un objeto cortante que la han dejado completamente inutilizada y la hacen irrecuperable. 
 
El Ayuntamiento de Espartinas ha condenado de forma enérgica estos hechos. “Se trata de un atentado contra las libertades, contra el respeto a la diversidad, contra la igualdad en definitiva. Espartinas no es así y lucharemos frente a cualquier acto de esta índole que se produzca”, ha señalado la alcaldesa Cristina Los Arcos.
“En 2019 Espartinas se incluyó dentro de la lista de Municipios Orgullosos y adquirimos el compromiso de trabajar por la integración y la diversidad. Ese es el camino que iniciamos y el que seguiremos”, ha apostillado la primera edil.