CONTINÚAN LAS OBRAS EN LOS PARQUES CANINOS DE CORTIJO DE MADRIGALES Y PARQUE NORTE

WhatsApp Image 2023-09-11 at 10.46.03

CONTINÚAN LAS OBRAS EN LOS PARQUES CANINOS DE CORTIJO DE MADRIGALES Y PARQUE NORTE

12/09/2023

WhatsApp Image 2023-09-11 at 10.46.03 (2)
Continúan las obras en los parques caninos que se están construyendo en la urbanización Cortijo de Madrigales y en el Parque Norte. La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y el concejal de Urbanismo, Juan Luis Núñez, han visitado los trabajos que se están realizando en el parque de Cortijo de Madrigales que llamará la atención porque reproduce un hueso en su planta sobre una parcela que ocupa 1.500 metros cuadrados.
 
Los parques contarán con un área para el fortalecimiento muscular de los perros a través de un circuito de juegos y una zona de esparcimiento libre. Se dispondrán dos conjuntos de mesa con bancos, bajo pérgola uno de ellos, para el descanso de los dueños, así como fuente-bebedero, mobiliario urbano, señalización y vallado perimetral.
 
La obra está siendo ejecutada por la empresa Hábitat Servicios Medioambientales S.L. por un importe de 124.922,23 euros con cargo al presupuesto municipal.
 
Con la construcción de estos parques, Espartinas contará con 3 parques (Parque El Teso, Parque Norte Parque Cortijo Madrigales), al que se unirá un cuarto que se proyectará junto a la nueva zona de ocio y esparcimiento ubicada junto al Parque del Sol y el Parque Japonés, actualmente en construcción.