COMIENZAN LAS OBRAS DEL TRAMO DEL CARRIL BICI ALQUERÍA DE ALMANZOR-GINES

carrilbicigines

COMIENZAN LAS OBRAS DEL TRAMO DEL CARRIL BICI ALQUERÍA DE ALMANZOR-GINES

17/04/2023

El carril tiene una longitud de 630 metros con un ancho de 2.5 metros. Tiene un presupuesto de 219.402,61 euros y se financiará gracias a las Fondos DUSI de la Unión Europea, con la participación de la Diputación de Sevilla.

carrilbicigines1

Han empezado los trabajos del tramo de carril bici que unirá Espartinas con Gines a través de la urbanización Alquería de Almanzor. Se trata de una obra muy demandada por la comunidad ciclista que permitirá conectar ambos municipios a través de una vía ciclista bidireccional, con una longitud aproximada de 630 metros y un ancho total de circulación de las bicicletas de 2.5 metros. La obra se establecerá en la margen derecha de la A-8076 dirección Espartinas. Esta actuación tiene un presupuesto de 219.402,61 euros y se financiará gracias a las Fondos DUSI de la Unión Europea, con la participación de la Diputación de Sevilla.

La alcaldesa, Cristina Los Arcos, y el concejal de Urbanismo, Juan Luis Núñez, junto a los técnicos de la Diputación de Sevilla han realizado una visita técnica a estas obras que tiene un plazo de ejecución de 4 meses.