Estamos en:

Situación actual: Ayuntamiento de Espartinas Ayuntamiento Bienvenida

Bienvenida del Alcalde

 

 

 IMGQuerido vecino:

Bienvenido a la web del Ayuntamiento de Espartinas. Empezamos nuevo gobierno con fuerza, ilusión y muchas ganas de trabajar. Pero, sobre todo, con una premisa: hacer transparente este Ayuntamiento en todas sus acciones. Tú, como vecino y parte de este Ayuntamiento, vas a conocer en todo momento qué hacemos, cuándo lo hacemos y cómo lo hacemos. Podrás ver en mi agenda dónde estoy en cada momento, y serás partícipe de todos los logros y éxitos que esta alcaldía y su Equipo de Gobierno consigan para Espartinas.

Poco a poco, verás que la página web se convierte en una ventana abierta a todos los departamentos del Ayuntamiento: conocerás las cuentas, sabrás en qué se gasta cada euro del Consistorio; sabrás la renta de los concejales, su patrimonio, su nómina; tendrás acceso detallado a la ejecución de los presupuestos municipales, bandos, plenos... Es un trabajo ingente que iremos haciendo poco a poco.

Además, a través de la web te iremos contando todo lo que pasa en Espartinas en su día a día. Será un vehículo de información que no se ceñirá solo a lo que organice el Ayuntamiento, ya que estará abierta a cualquier asociación, hermandad o reunión de vecinos que necesite comunicar algún acto.  

A la web, se unen dos nuevas herramientas para acercarnos más a ti: Twitter y Facebook. Entramos en el siglo XXI y las redes sociales jugarán un papel fundamental en el día a día del Ayuntamiento.

En definitiva, ponemos a tu disposición diferentes herramientas para que estés enterado de lo que pasa en TU Ayuntamiento. Un saludo y bienvenido de nuevo.

 

Olga María Hervás Nieto

Alcaldesa de Espartinas

Este contenido ha sido valorado

  • A 980 personas no les gusta este contenido.
  • A 459 personas les gusta este contenido.
Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional