Estamos en:

Situación actual: Ayuntamiento de Espartinas Actualidad Noticias Urbanismo → EL AYUNTAMIENTO SOLICITA A FOMENTO VARIAS ACTUACIONES DE UR...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO SOLICITA A FOMENTO VARIAS ACTUACIONES DE URGENCIA EN LA A 8076 A SU PASO POR CASCO URBANO DE ESPARTINAS

22/07/2019

El Ayuntamiento de Espartinas ha solicitado a la Delegación de Fomento de la Junta de Andalucía varias actuaciones de urgencia en la carretera de su competencia A 8076 a su paso por el casco urbano.

  • En especial, se ha incidido en la necesidad de reparar el firme de la travesía, que en determinados puntos de la vía presente notables deficiencias.
  • También se ha solicitado la revisión y el pintado de los pasos de peatones y pasos sobre elevados situados en la travesía, muchos de los cuales apenas se ven, lo que supone una situación de peligro para los viandantes que quieren cruzar la vía.
  • Por último, se ha informado de la necesidad de llevar a cabo una revisión de la señalética vertical.

Desde la Delegación de Fomento existe un compromiso para analizar estas peticiones y ver su viabilidad de ejecución de las mismas. Por su parte, el Ayuntamiento agradecemos la predisposición de la Delegación y esperamos ver atendidas estas peticiones que consideramos de urgencia.

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional