Estamos en:

Situación actual: Ayuntamiento de Espartinas Actualidad Noticias Educación → EL AYUNTAMIENTO ACOMETERÁ TRABAJOS EXTRAORDINARIOS Y URGENT...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO ACOMETERÁ TRABAJOS EXTRAORDINARIOS Y URGENTES DE LIMPIEZA EN EL COLEGIO CERRO ALTO

05/09/2018

El Ayuntamiento de Espartinas lamenta la situación en la que se encuentra el colegio Cerro Alto, denunciada mediante imágenes por numerosos padres en distintas Redes Sociales y que muestran una deficiente limpieza del centro. En la tarde de hoy, el Consistorio se ha puesto en contacto con una empresa para que mañana mismo acometa trabajos extraordinarios y urgentes de limpieza.

El Ayuntamiento depurará las responsabilidades de este comportamiento negligente de la encargada de limpieza del Consistorio, que ha mostrado una clara dejación de funciones y que debió velar por que los trabajos de limpieza del centro se realizaran de forma correcta tal y como se planificaron a finales de julio. Mañana jueves se inspeccionarán todos los centros educativos por si hiciera falta ampliar la limpieza urgente a otras instalaciones.

El Ayuntamiento vuelve a pedir disculpas a los padres, alumnos y equipo docente del colegio Cerro Alto y pondrá todos los medios que sean necesarios para que el lunes abra el centro con total normalidad.

 

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional