Estamos en:

Situación actual: Ayuntamiento de Espartinas Actualidad Noticias Deportes → ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES TEMPORADA 2018/2019

Noticias

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES TEMPORADA 2018/2019

12/09/2018

El Ayuntamiento de Espartinas informa sobre la situación actual de las Escuelas Deportivas Municipales:

  1. El miércoles 12 de septiembre se publicarán en los medios de comunicación del Ayuntamiento las distintas disciplinas deportivas con indicación de día lugar y hora de comienzo de la temporada 2018/19.
  2. Todas las escuelas (a excepción del Fútbol Federado) están en proceso de licitación. Se estima que a finales de septiembre se ultime la resolución. Así en la primera quincena de octubre tendrá lugar el inicio de las clases.
  3. El retraso en la licitación de las Escuelas Deportivas viene motivado por los distintos criterios en la aplicación de la novedosa Ley de Contratos del Sector Público por parte de los diferentes Servicios del Ayuntamiento que intervienen en los procesos de licitación.
  4. El Ayuntamiento de Espartinas no va a ofertar fútbol federado, quedando dicha modalidad a cargo del Espartinas Club de Fútbol.
  5. El Ayuntamiento ofertará el fútbol base como escuela deportiva que comenzará con el resto.

 Inscripción en Escuelas Deportivas Temporada 2018/2019

Puede ampliar información en la Oficina de Deportes del Ayuntamiento de Espartinas, teléfono 955714860, extensiones 501 y 502.

 

 

 

Diputación de Sevilla Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas	- Gobierno de España Fondo Europeo de Desarrollo Regional