Deportes

 

Redes sociales de deportes: Facebook   Twitter

Domiciliación bancaria pago Escuelas Municipales Deportivas 2021-2022

Información domiciliación bancaria

Para esta temporada hemos incluido la modalidad de pago a través de la domiciliación de recibos de las mensualidades de la Escuelas Deportivas Municipales para aquellos usuarios que quieran usar este sistema. Para ello, deberán rellenar la orden de domiciliación que se adjunta, que debe ir firmada y sellada por el banco. Si no va sellada por la entidad bancaria se deberá adjuntar un certificado de titularidad de la cuenta de cargo y enviar ambos documentos a deportes@espartinas.es   

Recordamos que la domiciliación hay que realizarla antes de iniciar el mes (los recibos domiciliados se pasarán al cobro por banco el 1 de cada mes), si no se ha domiciliado antes del 18 del mes anterior, hay que hacer el pago de ese mes con tarjeta. Los recibos devueltos por causas no imputables al Ayuntamiento hay que pagarlos con tarjeta para regularizar la deuda.  

La domiciliación de recibos ha sido la principal demanda de los usuarios en las encuestas que hemos hecho de calidad de las Escuelas 2020-21, además de otras de mejoras de las instalaciones y servicios telefónico, por correo, etc.