Registro de Viviendas de Protección Oficial

Asuntos Sociales

Registro de Viviendas de Protección Oficial

REQUISITOS

Para inscribirse en este Registro Público, ha de presentar una nueva solicitud en la Hacienda Nuestra Señora de los Remedios, en la avenida Alcaldesa María Regla Jiménez, 226, en horario de 8.00 a 14.00 horas. Junto a la solicitud por duplicado habrá de adjuntarse original o fotocopia compulsada del:

  • DNI
  • Declaración de la Renta del último ejercicio, en su defecto Certificado de Ingresos y Retenciones de la empresa y Vida laboral.
  • Libro de familia
  • Certificado de pareja de hecho
  • Nota de no titularidad del Registro de la Propiedad
  • Certificado de vinculación con el municipio (certificado de empadronamiento y certificado de empresa)

 

Si procece:

  • Título de familia numerosa
  • Certificado de minusvalía
  • Sentencia de separación o divorcio, y el convenio regulador
  • Cualquier otra documentación que requiera el Registro en función de la especificidad de su caso

 

Más información en el teléfono 955714860, extensión 502. Oficina situada en el Departamento de Deportes del Centro Cultural Casa de las Monjas.