PARTICIPACIÓN CIUDADANA: ¿CÓMO PODEMOS MEJORAR EL SERVICIO DE AUTOBUSES PÚBLICOS?

PARTICIPACIÓN CIUDADANA: ¿CÓMO PODEMOS MEJORAR EL SERVICIO DE AUTOBUSES PÚBLICOS?

26/10/2021

El Ayuntamiento de Espartinas ha mantenido recientemente una reunión con el Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla para analizar mejoras del servicio de autobús en nuestra localidad. En este encuentro, en el que participaron la alcaldesa, Cristina Los Arcos; el concejal de Urbanismo, Juan Luis Núñez; y el concejal de Movilidad, José María Calado, con la presencia del gerente del Consorcio, Juan Carlos García Argenté, se acordó mantener una nueva reunión en próximas fechas donde el Ayuntamiento debe aportar una batería de propuestas para mejorar el autobús público.

Para ello queremos contar con vuestra participación, queremos conocer cuáles son vuestras demandas de servicio y cómo se podría, en vuestra opinión, mejorar el servicio que ofrece el Consorcio de Transporte de Sevilla en Espartinas.

Con este fin, el próximo jueves 4 de noviembre, a las 18.30 horas, mantendremos una reunión en el Auditorio del Centro Comercial Santa Ana, donde podremos debatir qué mejoras podemos impulsar desde el Ayuntamiento para mejorar el transporte público.

Si quieres participar, sólo tienes que enviar un correo electrónico a participacionciudadana@espartinas.es con tu nombre y apellidos completos y tu correo electrónico. Las plazas son limitadas y se completarán por riguroso orden de inscripción.

Si no puedes asistir, puedes enviarnos tus propuestas a esa cuenta de correo.