INFORMACIÓN SOBRE LA DESINFECCIÓN EN EL MUNICIPIO

INFORMACIÓN SOBRE LA DESINFECCIÓN EN EL MUNICIPIO

29/10/2020

El Ayuntamiento mantiene desde el pasado 16 de septiembre trabajos de desinfección en el municipio, sobre todo en los puntos de mayor concentración de personas, centros escolares, geriátricos y consultorio médico.

El Ayuntamiento mantiene desde el pasado 16 de septiembre trabajos de desinfección en el municipio, sobre todo en los puntos de mayor concentración de personas. El Consistorio sigue realizando una limpieza diaria con barredoras provistas de hipoclorito sódico en las calles anexas a todos los centros escolares (colegios, guarderías e instituto), los geriátricos y el consultorio médico. Además, todas las máquinas barredoras que trabajan en el municipio llevan hipoclorito sódico en el agua que utilizan para las labores de limpieza.

Por otro lado, semanalmente, operarios del Consistorio con un camión con pulverizadoras realizan la desinfección exterior de los colegios públicos de la localidad y del Instituto de Educación Secundaria Lauretum; los alrededores del Consultorio Médico Doctor José María Villagrán, los edificios municipales y los geriátricos de la localidad. El próximo martes 3 de noviembre, aprovechando el día de libre disposición de los centros escolares, el Ayuntamiento llevará a cabo una desinfección profunda de todos los edificios. El miércoles se podrán reanudar las clases después del puente sin ningún problema.

Por último, hay que recordar el esfuerzo que se está realizando desde el Ayuntamiento en la limpieza y desinfección de los colegios, con turnos de mañana y tarde para tener los edificios en unas condiciones óptimas para el desarrollo normal de las clases.