INFORMACIÓN SOBRE LA APERTURA DE LA PISCINA DE VERANO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

INFORMACIÓN SOBRE LA APERTURA DE LA PISCINA DE VERANO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

IMG-20200626-WA0006

Ayer viernes se celebró la mesa de contratación con la apertura electrónica de las ofertas que licitan para la gestión integral de las piscinas municipales del Polideportivo Municipal para la temporada Verano 2020, que ha contado con la presentación de 6 empresas.

RENOVACIÓN DE ABONOS

A mediados de la semana que viene se iniciará el periodo de renovación de abonos. En el caso de que queden abonos disponibles después del periodo de renovación, se abrirá el plazo para los nuevos abonados. Hay que tener en cuenta que el número de abonados es limitado debido a la reducción del número de usuarios que pueden hacer uso al mismo tiempo en la piscina. Una vez formalizado el contrato con la empresa adjudicataria y renovados los abonos se procederá a la apertura de la piscina que ya está preparada.
En breve se harán publicas las nuevas condiciones para el acceso a la piscina que este año, por las circunstancias por todos conocidas, tendrá que realizarse por turno y día por persona para que todos los abonados puedan acudir a la piscina.