INFORMACIÓN AFORO PISCINA DE VERANO

piscinaverano.jpg

INFORMACIÓN AFORO PISCINA DE VERANO

13/07/2017

 

La Concejalía de Deportes ha valorado positivamente el número de abonados y la asistencia diaria a la piscina municipal, que supera en mucho a lo experimentado en otras temporadas. Por ello, quiere recordar que el aforo máximo de la instalación es de 150 usuarios. Teniendo en cuenta esto, y atendiendo a criterios de seguridad, el Ayuntamiento se reserva la opción de prohibir la entrada a la piscina una vez se pueda ver superado el aforo de la misma (incluso abonados).

Hay que recordar que la piscina municipal ha tenido una profunda rehabilitación de sus instalaciones tales como la plantación de césped nuevo de grama catalana; arboleda nueva para futura sombra; colocación de toldos de sombra; arreglo y mejora de las máquinas de depuración; puertas nuevas sustituyendo a las oxidadas; colocación de brezo para mayor intimidad; nueva entrada de acceso habilitada cumpliendo normativa de seguridad y evacuación; adaptación de la instalación de riego y llenado a normativa y suministro de agua de pozo en lugar de agua de la Red pública. Todas estas mejoras han supuesto un importante desembolso a las arcas públicas que los ciudadanos han sabido valorar y que se ve reflejada en la afluencia a dicha instalación, con las que se completan además la remodelación total de todas las instalaciones deportivas que ha tenido lugar este final curso en Espartinas.

Por último, quiere recordar que sigue abierto el proceso de adquisición de abonos, en la Delegación de Deportes, situada en el Ayuntamiento de Espartinas, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas, teléfono de información 95571 48 60, extensión 501 y 502. La documentación a entregar es la siguiente: -Foto de carnet -Fotocopia del DNI o libro de familia -Ingresar el importe del abono en la cuenta ES87/2100/8081/3902/0004/2677. Puedes hacerlo previamente o en la propia oficina de deportes a través de tarjeta.
El precio de los abonos para toda la temporada es: -Niños de 5 a 17 años: 12 euros -Adultos: 18 euros El precio por jornadas es de 2 euros/niño y 4 euros/adulto