II CARRERA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

II CARRERA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Información sobre inscripción, circuitos de la carrera virtual que se celebrará del 8 al 14 de marzo. Debido a la pandemia no tendrá carácter competitivo.

El Ayuntamiento de Espartinas y el club Woman Running Evolution de nuestra localidad han organizado la II Carrera Día Internacional de la Mujer, que este año y debido a la pandemia, será virtual y se desarrollará desde el 8 de marzo hasta el 14. Para evitar aglomeraciones de personas la prueba, que no tendrá carácter competitivo, se podrá realizar de forma individual o en grupos reducidos cuyo número dependerá de la normativa vigente. Desde la organización proponemos 5 circuitos de 5 km que transcurren por el municipio de Espartinas:


1. Circuito original I Carrera Internacional Día de la Mujer 2020.
2. Parque del Sol-Parque Cortijo de Madrigales.
3. Caseta Municipal.
4. Parque Pediatra Antonio Escobar.
5. Parque Norte-Cerro Alto.

Además pueden realizarse dos circuitos más
6. Circuito Libre.
7. Circuito en casa: Pensando en las/os corredoras/es que estén confinados pondrán participar realizando una actividad de 5000 pasos en su propia residencia.


La inscripción está abierta a partir de los 14 años de forma excepcional en esta edición y sin límite de edad. El coste será de 2.00 euros y puede realizarse a partir del viernes 26 de febrero, a las 8.00 horas, hasta el jueves 11 de marzo, a las 14.00 horas, a través de la plataforma: https://sportmaniacs.com/services/inscription/ii-carrera-dia-internacional-de-la-muer-de-espartinas/6034ed9b-5bac-4cca-9f1f-6490ac1f0951

Con la inscripción, entregamos una camiseta que podrá retirarse en horario de lunes a viernes desde el martes 2 de marzo al viernes 12 de marzo, en horario de 8:00 a 14:00 h y 15:00 a 18:00h en el Pabellón Municipal de Deportes. Además, entrará en un sorteo de productos y servicios de comercios locales, con el número de inscripción asignado. Animamos a que todas las empresas que quieran colaborar en este sorteo con sus productos y servicios, se pongan en contacto con el Departamento de Deportes en el teléfono 955640191, correo electrónico deportes@espartinas.es. La corredora o corredor que termine los cinco circuitos propuestos tendrá un regalo muy especial.

#IICarreraMujerEspartinas2021

Inscripción