ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL TALLER ONLINE CÓMO VENDER MÁS EN LAS REDES SOCIALES

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL TALLER ONLINE CÓMO VENDER MÁS EN LAS REDES SOCIALES

35 empresas participaron en este taller organizado por el Ayuntamiento de Espartinas, con la colaboración de Asedes y Reset Servicios Informáticos.

El Ayuntamiento de Espartinas, con la colaboración de ASEDES - Asociación Empresarial de Espartinas y Reset Servicios Informáticos, celebró ayer tarde un taller gratuito dirigido a los comercios de la localidad y destinado a mejorar la venta de productos a través de las Redes Sociales. Fueron 35 los inscritos en este taller con el que se abre un programa formativo que se desarrollará durante este año, con profesionales de distintos ámbitos que ayudarán a los comercios de la localidad a mejorar la imagen de empresa y, sobre todo, aumentar las ventas.
 
Aquellos que estén interesados en visionar el taller, le apuntamos que en breve se publicará el enlace para acceder al mismo en la sección de Desarrollo Local de la página web del Ayuntamiento de Espartinas http://www.espartinas.es/es/desarrollo-local/
 
Por otro lado, ya se puede realizar la inscripción para el siguiente taller "Posiciona tu negocio con Google My Business", que se realizara el día 27 de enero a las 12:30 am.
 
 

Enlace donde viene toda la información y el formulario de Inscripción.