ENCUESTA CIUDADANA PLAN DE ACCESIBILIDAD DE ESPARTINAS

ENCUESTA CIUDADANA PLAN DE ACCESIBILIDAD DE ESPARTINAS

29/07/2021

El Ayuntamiento sigue contando con la ciudadanía y pone en marcha una encuesta para saber su opinión sobre los problemas de accesibilidad de la localidad. Se trata de una encuesta que, junto a la ya realizada estos días a pie de calle, permitirá la recogida de datos sobre la que se sustentará el Plan de Accesibilidad de Espartinas, que se basa en que cualquier persona o colectivo pueda acceder y disfrutar de todos los servicios públicos sin limitaciones ni restricciones por cuestiones de diversidad funcional.


El Plan evaluará el nivel de accesibilidad que existe en un espacio o servicio determinado y definirá las actuaciones necesarias para adaptarlo. Actuaremos en los siguientes espacios:

  • Los espacios de uso público, como son calles, plazas, parques, etc.
  • Los edificios públicos, tales como equipamientos culturales, administrativos, sanitarios, docentes, etc.
  • Los elementos de una cadena de transportes, desde las paradas y estaciones hasta el material móvil.
  • Los sistemas de comunicación públicos, haciendo énfasis en los aspectos que tengan que ver con los recursos técnicos de atención al ciudadano.
  • Los servicios públicos.


Esta semana, la empresa encargada de la elaboración el plan junto al concejal de Urbanismo, Juan Luis Núñez, han presentado la encuesta y los trabajos iniciales a las asociaciones y colectivos de la localidad.


Pulsa en el siguiente enlace y participa en esta encuesta. Queremos saber tu opinión

Encuesta Plan Accesibilidad de Espartinas