EL CLUB PATÍN ESPARTINAS DESTACA EN EL TROFEO INTERNACIONAL LORETO

patinespartinas.jpg

EL CLUB PATÍN ESPARTINAS DESTACA EN EL TROFEO INTERNACIONAL LORETO

24/11/2015

El domingo 29 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas, Test Interprovincial en el Pabellón Municipal de Deportes Rey Juan Carlos I

El pasado 15 de noviembre se disputó en el Pabellón de Amate (Sevilla), el Trofeo Internacional Loreto. El Club Patín Espartinas, que entrena en las instalaciones privadas de La Fábrica Espartinas, representando a Espartinas, presentó nada más y nada menos que 33 patinadores, de los cuales 5 eran adultos. María Rodríguez (34 años) fue la que se proclamó campeona de la categoría interpretando “Free your mind” del grupo Vogue, obteniendo incluso la felicitación por parte de la juez árbitro. Margarita Leria-Mackay (40 años) se llevó la medalla de bronce con una actuación muy divertida que no dejó a nadie indiferente, interpretando “Tan cierto como tú” de la película de Disney “Hércules”. En el resto de niveles hubo muy buenas posiciones también siendo 3 las medallas que se consiguieron a parte de la categoría adultos.

Este domingo 29 de noviembre de 10.00 h a 14.00 h, seguiremos con los eventos de patinaje artístico celebrando en el Pabellón Municipal de Deportes Juan Carlos I, en Espartinas un Test interprovincial en el que vendrán clubes de las provincias de Sevilla yHuelva.