DIPUTACIÓN REFORZARÁ CON 2.5 MILLONES DE EUROS LAS AYUDAS A AUTÓNOMOS EN LOS MUNICIPIOS MENORES DE 20.000 HABITANTES

DIPUTACIÓN REFORZARÁ CON 2.5 MILLONES DE EUROS LAS AYUDAS A AUTÓNOMOS EN LOS MUNICIPIOS MENORES DE 20.000 HABITANTES

El Ayuntamiento de Espartinas informará de la publicación de la convocatoria y pone a disposición de aquellas personas que necesiten información o ayuda en el trámite el correo electrónico desarrollolocal@espartinas.es.

La Diputación ya tiene preparadas las bases reguladoras para conceder los 2,5 millones de euros del Plan de Ayuda a los Autónomos para municipios menores de 20.000 habitantes, entre los que se encuentra Espartinas. Concretamente, la entidad provincial ha diseñado una convocatoria de ayudas que complementará las prestaciones que el Gobierno central ya tiene vigentes para este colectivo de trabajadores por cuenta propia. 

El Ayuntamiento de Espartinas informará de la publicación de la convocatoria y pone a disposición de aquellas personas que necesiten información o ayuda en el trámite el correo electrónico desarrollolocal@espartinas.es. 

En el caso de Espartinas esta prestación será de 200 euros, según los criterios de población fijados por Diputación. El modelo de solicitud normalizado para la obtención de las subvenciones reguladas en la convocatoria estará disponible en las webs de la Diputación y de Prodetur y el plazo de presentación será de 20 días, a partir del día siguiente a su publicación en el BOP de la provincia de Sevilla. Como indicamos, anunciaremos a través de nuestros medios el inicio del plazo de presentación. 

Debido a que, una vez recibidas las solicitudes, serán atendidas por riguroso orden de entrada en el registro provincial, recomendamos a todos nuestros vecinos interesados, estén atentos a su publicación. 

 

 

Puede ampliar la información en el siguiente enlace: