COMUNICADO SOBRE EL HORARIO DEL EQUIPO DE GOBIERNO

ESDUDO-AYTO-correo.jpg

COMUNICADO SOBRE EL HORARIO DEL EQUIPO DE GOBIERNO

09/08/2015

Ante la confusión generado, el Equipo de Gobierno realiza las siguientes puntualizaciones

Ante la confusión ocasionada en algunos sectores con respecto al horario del actual Equipo de Gobierno que se encuentra al frente del Ayuntamiento de Espartinas y con el deseo de evitar malos entendidos queremos puntualizar:

1. El Ayuntamiento permanece abierto de lunes a viernes en el horario habitual y el resto de actividades municipales siguen funcionando bajo las directrices marcadas por el Alcalde y su Equipo de Gobierno. Manteniendo éstos el contacto diario con el personal laboral en caso de eventualidad.
2. El trabajo que requiere presencia física por parte de los ediles se ha concentrado en un día a la semana. Realizando el resto de funciones de gobierno desde sus domicilios en el horario que les permiten sus actividades laborales retribuidas (las que aún tienen que mantener).
3. Ni el alcalde ni el equipo de gobierno han abandonado. Muy por el contrario, la medida actual con respecto al horario es para evitar tener que abandonar, para poder compatibilizar el Ayuntamiento con sus trabajos.
4. Es una medida transitoria durante el mes de menos actividad en el Ayuntamiento debido a las vacaciones de la mayor parte del personal. Confiamos que antes de llegar a septiembre se habrá llegado a algún acuerdo de gobernabilidad con la oposición que permita restablecer el trabajo de presencia física de los ediles a jornada completa.